Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 23 de noviembre de 2012

Jueves Santo con agua en Arahal 2012. Galería de Fotos Hermandad de la Misericordia


























































6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las fotos francisco. Es un momento que a todos los hermanos le cuesta trabajo creer que no se va a realizar estacion de penitencia. Pero al año que viene será.

    Saludos de un amigo y seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y tristes fotos a la vez, en estas situaciones es difícil mantener el ojo sobre el objetivo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos de un momento agridulce que conozco muy bien y he vivido muchos Viernes Santos en Sevilla. Sé lo que se siente, aunque también representa un momento de recogimiento. Me han gustado mucho tus fotos francisco. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos recogen toda los momentos de tisteza vividos tras todo un año de trabajo, pero a la vez te dan fuerzas para seguir trabajando por todos los hermanos que merecen un buen jueves santos con su hermandad recorriendo nuestras calles de Arahal.
    Enhorabuena Fran

    ResponderEliminar
  5. Compadre, algunos emplean otras herramientas, otros emplean su voz para bien o para mal, sin embargo tu utilizas todos tus sentimientos para sacar esto a la luz y tocar la fibra a mas de uno, que hariamos sin tu trabajo? nos conformariamos con........, una vez mas pones a cada uno en su sitio, con tu silencio y trabajo lo dices todo, no hay quien pueda contigo Compadre, que venga el que quiera y exprese lo mismo que tu en tampoco tiempo, si y digo bien, en tampoco tiempo, ya que, por muy amplio que sea el reportaje que te sacas el tiempo se nos pasa que no nos damos cuenta. De nuevo Compadre sirvan estas humildes palabras para que, como dice nuestro Hermano Mayor te den fuerzas para seguir aportanto tu sabiduria con tu silencio. Enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Siempre intento y ya van para algunos años engrandecer nuestra Semana Santa. La Semana Santa de Arahal me propuse hace algunos años que se diera a conocer en los medios e intento todos los días desde mis blogs el fotografía y Cofrades de Arahal aquello que un día me propuse se hacerlo realidad. Un abrazo a todos y muchas gracias por tenerme siempre tan bien arropado.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación