Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 11 de noviembre de 2011

Un paseo por San Roque Arahal 2011


















4 comentarios:

  1. Son unas fotos impresionantes Francisco José, da gloria verlas. Son todas una maravilla, pero las de la Señora... espectaculares. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lástima que nos tengamos que conformar con esas bellas imágenes desde el interior de la iglesia! Esperaremos todos con ilusión, la próxima cuaresma y el objetivo de tú cámara, buscando las luces que dan los días y las luces de la cera que nos dan los pasos de noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena Francisco esta vez con muchisimo mas orgullo aun. Saludos y cuidate con muchisimas ganas de poder ver algunas fotografias de tus trabajos realizados en las salidas de glorias de las hermandades de MONTEMAYOR Y SAN ANTONIO DE PADUA.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como a lo que no tienes acostumbrados, genial, veo que aun tienes material en la palestra y aun teniendo "más deberes" en casa no dejas de sorprendernos.

    Una vez más enhorabuena, es un placer pasar por tu blog cada vez que se puede y ver estas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación